LG nos prometió que el 21 de febrero veremos el G5 dentro del marco del Mobile World Congress 2016, pero si estás desesperado por saber qué tendrá el próximo abanderado de la compañía, te agradará saber que un fabricante de carcasas filtró uno de sus modelos y aparece claramente el equipo en cuestión.
En las imágenes podemos ver que el equipo tendrá un flash de 2 tonos, un sensor para el enfoque láser, un lector de huellas digitales y lo mejor de todo: 2 cámaras en la parte trasera. Como podrás notar, cada lente tiene un tamaño distinto, así que lo más probable es que, al igual que algunos modelos de HTC, un objetivo sirva para capturar la imagen principal y el segundo para fotografiar el fondo. De esta manera el resultado final debería tener un toque profesional sorprendente.
El resto de los detalles son mínimos, como los botones de volumen reposicionados unos milímetros y un diseño demasiado simple a mi parecer. La mayoría de las fundas a la venta en Amazon para LG G5 están programadas para el 28 de marzo, así que falta poco menos de 2 meses para que puedas tener este equipo en tus manos.
Deja tu comentario