El Moto 360 Sport promete —a través de las palabras de la gente de Motorola— ser el acompañante ideal para toda la gente que hace ejercicio o deporte, ya que está diseñando especialmente para sacar provecho de todo lo que puede hacer Android Wear en el tema de fitness.
Validar esa promesa podría no ser fácil, a menos que se comparen todos los wearables similares, pero si algo nos queda claro es que esta nueva versión del Moto 360 está entre los smartwatches más cómodos de usar. Durante el evento de presentación en México tuvimos oportunidad de explorarlo un poco, con una sesión de CrossFit para hacer las cosas más emocionantes y la realidad es que ni siquiera se nota su presencia, pues los materiales con los que está fabricando lo hacen sentir muy ligero.
No hay nada nuevo en comparación con la edición regular del Moto 360 —de segunda generación—, pero la experiencia es muy diferente, tanto por la confortable, como el hecho de que las funciones de fitness están accesibles siempre en la pantalla. Claro, está la opción de cambiar la carátula para darle una apariencia más classy o más moderna. Tú decides.
Obviamente también incluye protección contra agua —con certificación IP67— y la capacidad de conectarse con muy diversos dispositivos Bluetooth, incluyendo los audífonos de diadema de Motorola. La gente de Moto dice que la batería es más eficiente y que una carga basta para un ciclo de 18 horas —lo recargas antes de dormir, te acuestas y te alcanza la pila para las 20 hrs.—, aunque como siempre depende del uso que le des.
A simple vista el Moto 360 Sport luce como la mejor alternativa de smarwatch para la gente muy activa, será cuestión de ponerlo a prueba y dar nuestras impresiones. Ya puedes encontrarlo en la página oficial de Motorola —motorola.com.mx— en $5999 MXN.
Deja tu comentario