En estos momentos, Apple se encuentra analizando cuál de todos los prototipos del iPhone 7 será el definitivo. Los rumores dicen muchas cosas que al final no podrían no ser verdad, pero algo que nos pone a pensar —sobre todo en un iPhone sin entrada para audífonos—, es que todo apunta a que la compañía lanzará unos audífonos inalámbricos.
Según el papeleo de una marca que hace poco Apple registró, se espera que los audífonos se llamen AirPods y se cree que podrían estar incluidos en la compra de un iPhone 7 o salir a la venta por separado. Este hecho nos hace pensar que la compañía tiene la oportunidad de remover el jack de 3.5 mm de su próximo smartphone, con el afán de eliminar unos milímetros del chasis y presumir un equipo más delgado.
Otro punto que me pone a pensar, es que ya es momento de que Apple muestre algún dispositivo que luzca las ventajas de la fusión con Beats, pues hasta el momento ninguna de las compañías ha lanzado un producto exclusivo o especialmente diseñado para el iPhone.
Para concluir, debes saber que existe una petición firmada por 250,000 personas, donde piden con Apple no remueva el puerto para los audífonos del nuevo iPhone. Aún hay lugar para unirte a esta iniciativa y puedes registrarte en este link.
Deja tu comentario