Qué flojera, los drones y las pantallas 4K ya son tan 2015 que no quiero saber nada más, pero no cabe duda de que el 2016 es el año de la realidad virtual y dentro de poco, tal vez tú y yo seamos los afortunados dueños de un dispositivo tan sofisticado como el Oculus Rift.
Parece que todo está listo para por fin sumergirnos en un nuevo mundo con tan solo colocar el visor frente a nuestros ojos. Las tarjetas de video cuentan con el poder y la tecnología para procesar en alta definición y como suma precisión los gráficos que nos transportaran de inmediato a una experiencia como nunca antes vivimos, pero la verdad es que la realidad virtual está incompleta si no añadimos unos audífonos que se encuentren a la altura.
Para nuestra buena fortuna, Sennheiser acaba de anunciar una tecnología 3D llamada AMBEO, la cual promete cambiar la manera en la que el audio es capturado y reproducido. Con esta característica y un buen visor VR, la compañía dice que tendremos una experiencia completa, de lo contrario unos audífonos comunes y corrientes podrían romper fácilmente la ilusión de estar en un lugar lejos de donde nuestro cuerpo yace en la sala de nuestro hogar.
Ten la seguridad de que Sennheiser te brindará la experiencia prometida, pues la compañía alemana tiene experiencia es sistemas de sonido 9.1, así que el audio inmersivo no es algo nuevo en lo que están incursionando. Lo mejor de todo es que la tecnología 3D AMBEO estará lista dentro de poco y si tienes el dinero para hacerlo, podrás estrenar este año tu visor de realidad aumentada y unos audífonos Sennheiser.
Deja tu comentario