Aunque hay rumores de que Samsung planea la cuarta generación de su línea de teléfonos inteligentes, el fabricante surcoreano no abandonará los viejos modelos que tan bien le redituaron, así durante CES 2013 se anunció que Galaxy S II será relanzado, pero que a diferencia de la primera edición ésta tendrá Jelly Bean.
El Galaxy S II Plus no implementa cambios físicos, en lo absoluto, pues conserva el mismo armazón con pantalla 4.3 Super AMOLED de 800x480 pixeles, un procesador ARM de doble núcleo a 1.2GHz y 1GB de RAM. Además, recurre a la misma lente capaz de tomar fotos a 8 megapixeles, complementada con una cámara secundaria de 2 megapixeles. Y por supuesto, también está en presentación de 8GB con ranura micro SD para aumentarle otros 64GB. Dicho de otro modo, es exactamente el mismo teléfono, pensado para suplir la demanda, pues en algunos países de habla hispana es tan socorrido que está agotado.
Si eres feliz poseedor del modelo original, debes saber que Samsung lanzará en próximas semanas un update de Jelly Bean para los Galaxy S II ya existentes. Los voceros de la compañía no revelaron precios ni fecha probable de lanzamiento.
Deja tu comentario