Todos sabemos que antes de ponerse los audífonos, hay que pasar por una rutina de desanudarlos. No importa si los guardaste con cuidado e intentaste hacerles un moño para que no se enredara, siempre lo hacen. Indiegogo ahora presenta Phazon: los audífonos inalámbricos que aseguran sujetarse y no caer de tus orejas.
Los intraurales —esos audífonos que insertas en tus oídos— pueden ser muy incómodos. Aunque los han hecho de mil formas, con esponjitas o gomas, siguen sin embonar bien en la mayoría de las personas. Hay unos que lastiman por su rigidez, otros que se caen con cualquier movimiento y el cable estorba para todo. ¿Has intentado quitarte un suéter con los audífonos puestos? Para todas esas molestias, Phazon llega con un diseño muy prometedor.
A pesar de que todas las orejas son diferentes, la forma interior es la misma. Usaron ese punto en común para dar forma a los auriculares que entran en el oído con un movimiento de giro y ya no se zafan a menos de que tú los saques. Se ajustan tan bien, que puedes correr o hasta nadar con ellos —aguantan el movimiento de un clavado en el agua—.
Para que el cable no te estorbe, son inalámbricos y se conectan a tu dispositivo por bluetooth, puedes recibir llamadas con ellos. La batería que usan es recargable y dura 6 horas, se carga 80% en 20 minutos con un puerto USB.
Si por su tamaño, los pierdes, puedes encontrarlos con una app en tu dispositivo. Te dirá en qué dirección están y a cuánta distancia.
Puedes comprar los tuyos en Indiegogo por $150 USD, donde ya rebasaron su meta de $80,000 USD —de hecho, llevan $678,914 USD y todavía les falta—. Si los pides, se estima que te llegarán en julio de 2016.
Deja tu comentario