Dile adiós al ruido de tu oficina usando paneles de cáñamo

El modelo de oficina estándar, un espacio enorme dividido en interminables cubículos, en los que la privacidad es nula. Los materiales están elegidos por su costo y la rapidez con la que se puede transformar una sala, en caso necesario. Pero, ¿si hubiera una manera de dar privacidad al mundo godínez, sin perder lo accesible y práctico?

Los diseñadores de Layer ingeniaron un sistema modular en forma de panal, recubierto con hexágonos de cáñamo para sustituir las divisiones comunes de los cubículos. La diferencia entre este sistema y el común es que promete cuidar tu privacidad y paz mental ya que sus materiales reducen la cantidad de ruido que percibes dentro de tu cubículo, así que ya no tendrás que perturbarte con las pláticas exóticas de tus compañeros.

Scale es fácil de instalar: necesitas una moneda para instalar las piezas de plástico e insertar los triángulos de cáñamo prensado entre las uniones. Listo. Layer promete que todo es sustentable, lo que definitivamente es un plus.

Si te interesa, o quieres presentarlo como propuesta a tus jefes, Scale estará disponible a la venta a partir del 2016 por Woven Image.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising