¿Recuerdas cuando eras niño y lo más cool que podias llevar a la escuela era una pluma de tinta invisible? De esas que desaparecían después de escribir tus confesiones infantiles amorosas y que genuinamente no tenían ningún uso útil.
Pues ya puedes revivir esa emoción infantil con algo aún más cool: Tinta de algas. Ok, ok el nombre puede que suene a una de esas cosas hipsters-vegetarianas de hippies que quieren salvar al mundo haciéndolo todo verde… y sí, pero no deja de estar cool.
Living Ink es un proyecto que —¡adivinaste!— se encuentra en Kickstarter buscando financiamiento. La idea es sencilla, tinta hecha a base de algas que te permite escribir o dibujar cualquier cosa, desaparece —como la tinta invisible de tu infancia— y con el paso de unos días gracias a la ayuda de nuestra vieja amiga la fotosíntesis revela tu dibujo o mensaje en varias partes.
Tal como la tinta invisible fue súper popular en aquellos días de escuela, la “tinta viviente” demostró ser muy bien recibida pues a 35 días de la finalización de su campaña, Living Ink ya recaudó más de 25,000 dólares, superando su objetivo inicial de 15,000.
Deja tu comentario