¿Qué haces cuando tienes un pendiente, como comprar el regalo del intercambio navideño de la oficina? La mayoría de nosotros depende del calendario del celular para recordarnos lo que tenemos que hacer. No hay nada como esa alarmita molesta que te atormenta con lo que no has hecho.
El problema es que le puedes mentir. Una vez que suena la notificación, se va al olvido. Esto es porque el sistema que utilizamos para programar el recordatorio lo piensa como un evento o cita.
Google decidió solucionar este problema ayer, integrando la habilidad de agregar recordatorios al Google Calendar de iOS y Android.
El equipo responsable de este cambio dijo que:
“Tus pendientes se quedan contigo para que puedas verlos hasta que de hecho los hayas completado. Si un Recordatorio no se cumple, aparecerá hasta arriba en tu calendario del día siguiente. Y el que sigue. Cuando finalmente llames al doctor o recojas esas compras, borra el recordatorio… y a lo que sigue.”
Aquí te dejo el video para que veas cómo funcionan:
Esta característica funcionará también con Google Now e Inbox así que puedes empezar con tus listas navideñas de una vez.
Deja tu comentario