Hace un par de años se hicieron famosas las fiestas del suéter horrible: reuniones pre-Navidad donde todos portaban lo peor que se pudieran encontrar en sus clósets. El típico suéter que te regala tu tía y aceptas con la sonrisa más forzada del universo. Sí, ya sabes cuál.
A dos hermanos de Detroit, Mark y Fred Hajjar, se les ocurrió la buenísima idea de abrir un sitio web donde pudieran vender, a propósito, una cantidad descomunal de suéteres espantosos. Cualquiera de nosotros pensaría que es un negocio destinado al fracaso, pero no. Los hermanos Hajjar son uno de los mejores vendedores de suéteres de temporada.
UglyChristmasSweater.com abrió a finales del 2012 y hasta ahora ha vendido $5.5 millones de dólares en suéteres horribles. Este año tienen entre su catálogo los típicos suéteres con renos y Nochebuenas, además de diseños ‘rasca-huele’ y algunos más con impresiones 3D y LEDS.
Si todavía no tienes tu suéter feo para las posadas, visita su sitio y quizás te lleves uno con olor a pino o, para estar súper in, uno de Chewbacca con gorrito de Santa Claus. Si no eres de los que usa suéter, puedes traer todo el estilo del mundo con un blazer de lentejuelas. Neta.
Deja tu comentario