Cuando Disney se apoderó de Star Wars, muchos fans dijeron que todo estaba perdido, pues la franquicia iba a convertirse en un producto para niños —aunque en realidad nunca fue un concepto tan adulto—. Años más tarde nos dimos cuenta que ese no iba a ser el destino de nuestra saga favorita y, ahora, parece que será un poco lo contrario.
La MPAA, que se encarga de ponerle clasificación de edad a todas las películas, decidió que Episode VII: The Force Awakens merece PG-13, lo que significa que ningún individuo menor de 13 años debe verla... o atenerse a las consecuencias. ¿La razón? Podría contener violencia considerable, lenguaje obsceno, contenido sugestivo o desnudos parciales. Obviamente nada de eso va al caso —a menos que veamos cómo mueren Han Solo y Chewie en la escena final—, así que ¿cuál será la razón de haberle puesto esa clasificación?
Today's Ratings Bulletin: https://t.co/o1HUwITxV5 pic.twitter.com/BSTYT2nhJz
— FilmRatings.com (@FilmRatings) November 24, 2015
Se nos ocurre que puede ser alguna de las siguientes:
- Múltiples desnudos de BB-8
- Chewbacca al fin aprende el idioma galáctico y su primera palabra es una mentada de madre a Han Solo
- Finn destaza Stormtroopers
- Alguien ahorca a otro alguien con el poder de la Fuerza
- Alguno de los contrabandistas que están con Maz Kanata se pone a fumar marihuana espacial
- Múltiples desnudos de R2-D2
- Kylo Ren destaza rebeldes
- Rey le hace la britneyseñal a Luke cuando descubre que él es un Sith
O tal vez se trata de un tecnicismo como los de siempre que no afectará en nada. Aunque le pusieron PG-13 a Iron Man es una sensación entre los niños, lo mismo pasará con Force Awakens.
Deja tu comentario