Liu Yiqian, un multimillonario chino compró la pintura Recicling Nude de Amedeo Modigliani por $170 millones de dólares. Lo curioso es que la pagó con su tarjeta American Express Centurion, lo que lo hizo acreedor a 170,400 millones de Membership Reward Points o sea, viajes virtualmente ilimitados para él y su familia para toda su vida. Pero por supuesto no hablamos de viajes en primera clase como los de cualquier plebeyo, sino cerca de 3000 viajes entre América y Europa en clase ultra-deluxe ($17,800 USD por viaje redondo).
Liu, cuya fortuna se estima en $1,700 millones de dólares, también podría comprar un collar de esmeraldas de 186,000,000 de puntos… o básicamente todo el catálogo de lujo de la tienda en línea de American Express.
Esta no es la primera vez que el buen Liu se gasta un dineral en una pieza de arte, pues el año pasado compró una taza cerámica de la Dinastía Ming en $36 millones de dólares, lo que le dio a él y a su esposa 28 millones de millas que se suman a sus nuevos 170 millones de millas.
Deja tu comentario