La convergencia entre dispositivos y tecnologías es cada vez más notoria, y CES 2013 fue excelente ejemplo con casos como el de Viewsonic, que planea agregar la virtuosa resolución 4K a uno de sus monitores, e implementar Android a otra de sus pantallas, a fin de que tengas más herramientas electrónicas cuando te sientes frente a la computadora.
Como parte de su estrategia para los siguientes meses, Viewsonic está experimentando con la funcionalidad de Android 4.1 en una pantalla táctil de 24 pulgadas a resolución 1080p, y que entre otros atributos, contará con puertos USB para conectar teclado y mouse, además de ranuras para micro y mini HDMI.
La idea del fabricante es que tengas arsenal completo para interactuar con la PC, tanto por medio de métodos tradicionales, como al utilizar el touch del monitor, y que goces de las bondades de Windows 8, al grado que se dejará un espacio adicional al borde y que de ahí actives el menú dinámico.
En lo que refiere a fidelidad visual, Viewsonic también presento un monitor de 32 pulgadas que se suma a la moda del Ultra HD, ofreciendo resolución 3840x2160 pixeles en una proporción 16:9 que en nuestra franca opinión, luce tan nítida y espectacular como los televisores 4K de mayores dimensiones. Dado que se trata de prototipos, no hay una fecha probable de lanzamiento.
Deja tu comentario