Casa de expresidente taiwanés se convierte en McCafé

¿Te imaginas ir a por una hamburguesa a la casa de Vicente Fox? ¿O ir a comer pizza a la sala de Lázaro Cárdenas? En China, se abrió un McCafé en la casa de un ex presidente taiwanés.

El viernes 13 de noviembre, McDonald’s inauguró un café en una construcción histórica en la Villa de Hangzhou –cerca de la orilla occidental de China–. El ahora restaurante de comida rápida fue hogar de Chiang Ching-kuo quien fue presidente de Taiwán de 1978 hasta su muerte en 1988.

Chiang fue un dirigente político hijo de otro expresidente de Taiwán. Su padre, Chiang Kai-shek era líder del partido Kuomintang (KMT).

La casa fue construida en 1931 cerca del Lago del Oeste en Hangzhou y Chiang vivió en ella después de la segunda guerra chino-japonesa que terminó en 1945.

McDonald’s se postuló para rentarla en enero de este año, desde entonces, su plan era que la casa pudiera recibir a 100 personas en los 355 metros cuadrados que mide.

Cuando sus intenciones salieron al aire, la gente no estuvo totalmente de acuerdo. Sin importarle, un político de la zona minimizó el valor cultural de la construcción. Según él, ha cambiado de propietario muchas veces y ya casi no hay objetos históricos en ella.

Hay muchas opiniones en contra del nuevo McCafé, pero una ventaja es que ahora el público tiene acceso a ella después de haber estado cerrada por años.

A ver si no hacen un Subway o un Pizza Hut en la casa blanca de la Gaviota.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising