Los tatuajes están de moda, todos los chavos cool traen al menos uno y sabemos que tú también quieres ser popular, pero en caso de que seas de esos miedosos a los que la idea de una aguja mecánica les perfore su inmaculada piel a una velocidad de 300 piquetes por minuto —dato inventado— o simplemente quieras farolear un rato sin consecuencias de por vida, ya existe una opción para ti.
Momentary Ink es una empresa que se dedica a hacer tatuajes temporales —como esos que salían en las papitas y se pegan con agüita— a tu gusto. El procedimiento es fácil, les mandas el diseño que quieres y ellos te lo envían por paquetería listo para aplicar. El costo de las aplicaciones es según la cantidad y el tamaño que puede variar de menos de 10 cm, a tatuajes de todo el cuerpo.
Las fotografías de los tatuajes que la gente presume en Instagram se ven increíbles y sinceramente no parecen falsos. Las aplicaciones pueden durar de 3 a 10 días y pueden ayudarte a decidir si ese tatuaje de la virgen de guadalupe en llamas sobre un cráneo se ve bien en tu frente o no.
Deja tu comentario