Ya no tienes que ir hasta la tiendita de la esquina a comprar refrescos, ahora puedes tener tu propia máquina en la comodidad de tu cocina.
Keurig, empresa pionera en cápsulas de café, inventó una máquina con la que puedes hacer tu propio refresco. La marca cafetera se alió con Coca-Cola y ahora puedes comprar cápsulas de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Zero, Sprite, Fanta, Canada Dry, Dr Pepper y más bebidas frías.
La máquina se llama Keurig Kold, no necesita hielo para preparar tu bebida fría ni tanque estorboso de CO2 para gasificarla. Las burbujitas vienen en la misma cápsula por lo que el aparato es tan solo un poco más grande que una cafetera normal.
Es muy fácil de usar: sólo eliges la cápsula de la bebida que quieres, la pones en la Keurig Kold, presionas un botón y en 90 segundos, tendrás un vaso con 240 ml de refresco.
Está buena para las fiestas en las que se acaba el refresco a las 3 de la mañana y nadie quiere ir por más. La gran pregunta es: ¿sabrá rico? El sabor de Coca-Cola es muy específico y todos sabemos que cambia de acuerdo al envase en el que está –no es lo mismo una Coca de lata a una de vidrio–. Tendremos que probarla a ver si sí.
Deja tu comentario