Los tacos son la comida más deliciosa del mundo —vegetarianos no me odien, es la verdad—, y en México no es novedad ver locales cada 30 segundos. Sony sabe que los tacos tienen mucha demanda en Estados Unidos, por lo que lanzó un concurso en el que si comes tacos, podrás ganar un PS4 dorado.
El concurso de Sony consiste en que vayas a un Taco Bell y pidas una Big Box que tendrá un código para participar en el sorteo de una de las 6000 consolas. La empresa asegura que cada 10 minutos hay un ganador, así que entre más combos compres, mayores serán las posibilidades de ganar.
Los PS4, además de ser dorados, tendrán un vale por un año de PlayStation Plus, una copia de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection y un control inalámbrico DualShock.
Debemos aclarar que los tacos de los gringos no son iguales a los mexicanos; los nuestros son los meros meros, diría mi taquero El güero, los de allá son tostadas dobladas rellenas de carne.
Lo admito, Sony tiene creatividad para su concurso —sarcasmo detected—, si lo que quiere es que sus jugadores mueran de un infarto al corazón por tanto colesterol. Si vives en Estados Unidos o te das una vuelta este fin de semana, no olvides pasar por tu Big Box y concursar por este bundle de edición limitada.
Deja tu comentario