Si no has tenido mucha suerte en Tinder, la compañía Oscar Mayer desarrolló una alternativa para las almas solitarias y que además son fanáticas del tocino: se trata de Sizzl —como el sonido que hace este delicioso alimento al freirse—, una app para iPhone que permite unir a las personas en función de su grado de predilección por el tocino.
Como en otras aplicaciones de citas, para registrarse es necesario acceder con Facebook y responder a una serie de preguntas, todas ellas relacionadas con el noble arte de cocinar el tocino.
Una vez completado el perfil, la aplicación mostrará usuarios cercanos geográficamente con la posibilidad de filtrar los resultados por edad y proximidad.
A diferencia de otras aplicaciones al estilo de Tinder, el "Me gusta" no se expresa deslizando la pantalla hacia un lado, sino dejando pulsado el botón, de forma que entre más segundos pasen, más es el interés mostrado en el perfil.
Después de hacer match, los usuarios pueden utilizar un chat para intercambiar conversaciones durante un intervalo máximo de 7 días para platicar todo lo que quieran sobre el punto de cocción del tocino, las falacias del veganismo y si queda tiempo, tal vez romancear un poco.
Deja tu comentario