Parece que para lo único que se usa el correo tradicional es para recibir los estados de cuenta y esos hermosos paquetes de Amazon —que ahora ya podrás recoger en la comodidad de tu Oxxo más cercano—, pero la filatelia —la práctica de coleccionar sellos postales— sigue más vivo que nunca.
El Correo Real Británico —qué elegancia de nombre— acaba de anunciar que el próximo octubre saldrá a la venta una colección de estampillas con los personajes y las naves de Star Wars.
La preventa ya está disponible desde su sitio oficial, donde puedes adquirir las diferentes presentaciones: el set completo de personajes en presentación sencilla por £7,74 GBP —algo así como $200 pesos— o el mismo set de estampillas, pero montadas individualmente y enmarcadas por £55 GBP —casi $1500 devaluados pesitos mexicanos—.
Existe un bundle —el STAR WARS™ Millennium Falcon Bundle— que incluye todas las presentaciones de los sellos, así como plantillas enteras de un solo personaje. La colección se centra en los personajes más conocidos de la primera trilogía e incluye 3 sellos de los protagonista de The Force Awakens: Rey, Finn y Kylo Ren.
Deja tu comentario