La noticia de que este año comenzarían las emisiones de la tan esperada serie Dragon Ball Super, generó mucha conmoción y expectativa por parte de los fans. Lástima que todo se fue al diablo cuando las fallas en la animación y los dibujos de la nueva entrega resultaron peores que los de una película o serie con bajo presupuesto. En respuesta, los fans de Dragon Ball lanzaron el proyecto Seven Star Re-Animate.
El proyecto es un llamado a todos los animadores del mundo que deseen reanimar un episodio de Dragon Ball. La técnica es libre, los dibujos pueden ser al estilo Ren & Stimpy, es decir, súper realistas y grotescos o estar elaborados con un arte más conceptual. El chiste es reanimar el episodio 8, donde el maestro Roshi enseña a Goku el Kame Hame Ha.
La idea no es nada, soy testigo de que YouTube tiene mejores proyectos de animación que los que aparecen actualmente al aire, como Adventure Time. Para que me creas, observa el nivel de profesionalismo de estos animadores en el trailer posteado en la cuenta de YouTube de Seven Star Re-Animate.
El proyecto inició en diciembre del año pasado y se espera que a finales de 2015 o a inicios de 2016 se pueda mostrar el episodio en su totalidad.
En caso de que seas muy curioso y quieras ver más, checa estos fragmentos de animación en Tumblr. ¡Hay unos muy buenos!
¿Qué opinas de este esfuerzo por parte de los fans?
Deja tu comentario