Después de casi 20 años de espera, los fans de todo el mundo, incluyéndome, moríamos por ver el regreso de Gokú, y ahora todo se ha ido por la alcantarilla. Las razones son muchas, pero la que ha dado mucho de qué hablar es su chafísima animación.
Cuando tienes en tus manos un anime de gran reputación, lo menos que debes hacer es ofrecer una buena historia con buenos dibujos, pero quizás el tiempo acaba con las viejas costumbres y Dragon Ball Super es prueba de ello. Antes de que empiecen las discusiones, basta con que chequen el 5.° episodio y entenderán a lo que me refiero. Los dibujos son tan simples y austeros que dan lástima.
Gokú parece haber sido dibujado por alguien que claramente no estaba en sus 5 sentidos. La falta de líneas y detalles dejan ver el poco compromiso con los seguidores de Dragon Ball. Fans de todo el mundo hicieron público su descontento en las redes sociales con memes y fotogramas del capítulo que muestran los peores trazos del anime.
Las últimas películas de Dragon Ball no tuvieron el éxito esperado y las tramas fueron tan planas y predecibles como un remake malo de Hollywood. El retorno de Gokú con Dragon Ball Super parece que va rumbo a un fracaso tan legendario como la muerte de Broly.
Deja tu comentario