Un par de las grandes empresas de almacenamiento móvil anunciaron su colaboración para introducir dispositivos de almacenamiento híbridos, los cuales serán una fusión tecnológica de las memorias flash de SanDisk y la tecnología de disco duro de Western Digital.
Para el disco híbrido WD Black (SSHD), SanDisk incluye la tecnología de su dispositivo de almacenamiento SanDisk iSSD la cual es la más delgada del mundo. Esta unidad aporta una gran combinación de rendimiento, bajo consumo energético, fiabilidad y un formato compacto.
Los discos SSHD tienen una meta y es llegar a ser integrados en los dispositivos portátiles más delgados del mercado ya que sus características incluyen sólo 5mm de grosor y 500 GB de capacidad. El delgado tamaño de la unidad híbrida se complementa con el pequeño formato del SanDisk iSSD construida con una tecnología de procesamiento de 19 nanómetros (nm), el proceso de fabricación de semiconductores más pequeño y avanzado del mundo.
Los discos WD Black SSHD de 5mm se están comercializando a través de los OEM quien también comercializa discos ultra delgados de 7 mm y 9,5 mm.
Deja tu comentario