Con información de: GSMArena
En los últimos días no han parado las filtraciones del nuevo Moto G y aunque ya habíamos escuchado el rumor de que podría ser contra agua, en esta ocasión apareció una fotografía que confirma dicha característica.
Es muy fácil ver en la calcomanía algunas de las especificaciones que tendrá el equipo: además del certificado IPX7, tendrá una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 5, la batería ofrece 2470 mAh y tendrá un procesador de 4 núcleos, lector de tarjetas microSD y acceso a redes 4G LTE.
Creo que lo que más me emociona es el hecho de que podré estar cerca de una alberca sin temor a que unos de mis amigos me empuje mientras el celular se encuentra en la bolsa de mi pantalón y lo mejor de todo es que podré capturar algunas fotografías debajo del agua. Recordemos que el certificado IPX7 nos permite sumergir el equipo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y también nos garantiza que el teléfono estará a salvo en la playa, pues es resistente a la arena y polvo.
Se espera que Motorola revele este Moto G y otros nuevos equipos a finales de julio, pero seguramente sabremos más detalles en lo que avanza la semana.
¿Cambiarías tu Moto G o actual celular por el Moto G (2015)?
Sígueme en Twitter: @twiketurner
También podría interesarte:
• El nuevo Moto G te hará tirar a la basura tu smartphone de gama alta
• Android Lollipop ya está disponible para todos los Moto G
• Moto G: El nuevo estándar de los teléfonos de gama media
Deja tu comentario