Con información de: Bloomberg
No conozco a alguien que no esté fascinado con los autos eléctricos de Tesla Motors. El problema es que por más que queramos tener uno, conseguirlo es muy difícil. En primer lugar, todavía no se venden en México, y en segundo, aunque pronto los traigan a nuestro país, su precio estará fuera del alcance de la mayoría.
Pero si eres niño o fan de Tesla, ahora por lo menos puedes tener un Model S tamaño escala cortesía de Mattel y Hot Wheels. Este pequeño auto de metal costará más de un dólar, diferencia abismal entre el precio del modelo real que cuesta $100,00 USD.
Éste no es el primer vehículo de Tesla Motors en versión juguete. El primer Hot Wheels inspirado en los autos eléctricos fue el Tesla Roadster, el cual actualmente es considerado de colección y cuesta entre $30 y $50 USD.
Our 1:64 Tesla Model S is joined by the real thing! #OrangeIsTheNewTrack @TeslaMotors #HotWheelsTesla pic.twitter.com/QKxlJ5AnVP
— Hot Wheels (@Hot_Wheels) June 18, 2015
Así que ya sabes, si como yo, crees que tener un auto de juguete te puede ayudar a enfocar tu mente para algún día tener uno de verdad —gracias, El Secreto—, pronto podrás ir a tu juguetería de confianza a comprar este modelo a escala de Hot Wheels.
Sígueme en Twitter: @RoYbarra
También podría interesarte:
• Elon Musk creará baterías para electrificar tu hogar
• Model 3 es la versión económica del lujoso auto eléctrico de Tesla
• Tesla Motors presentó el Model D
Deja tu comentario