Sígueme en Twitter: @twiketurner
XFX, uno de los mejores proveedores de tarjetas gráficas de AMD, accidentalmente confirmó la esperada R9 390X.
En su página de productos, aparece la Radeon R9 290X Double Dissipation Edition, pero la imagen es la de la R9 390X, la cual también contará con 2 disipadores, 2 puertos DVI, 1 HDMI y un DisplayPort.
Aunque con sólo ver la caja es difícil conocer las especificaciones de la tarjeta, alcanza a distinguirse que contará con 8 GB GDDR5, lo que nos permite adivinar que AMD no equipará a la R9 390X con su próxima generación de procesadores gráficos Fuji, pues antes la compañía dijo que su nueva arquitectura no soportaría más de 4 GB GDDR5, así que el GPU debe ofrecer la tecnología que ya conocemos.
Otros rumores dicen que la R9 390X sólo será ligeramente más rápida que la actual R9 290X y que las nuevas tarjetas serie R9 300 sólo tendrán un nuevo nombre y la misma arquitectura y la nueva tarjeta de video con el procesador Fuji estará disponible como Radeon Fury. Se espera que dicho acelerador gráfico sea presentado el 16 de junio dentro del marco del E3.
Para concluir, todo parece indicar que AMD nos dará prácticamente lo mismo que ya conocemos desde finales de 2013, ¿no te sientes decepcionado?
Con información de: TechSpot
También podría interesarte:
• Windows 10 llegará a finales de julio
• La nueva R9 390X de AMD contará con enfriamiento líquido de fábrica
• AMD ya no parece tan interesado en la competencia de tecnologías gráficas
Deja tu comentario