Sígueme en Twitter: @elDanikus
Aunque el USB Type-C está generando mucha conmoción —en especial después del anuncio de la nueva MacBook—, es un hecho que se convertirá en el estándar universal para todos los gadgets que utilizamos. Por eso tiene mucho sentido que todas las marcas de tecnología estén preparándose para el inevitable futuro y Kingston está entre los primeros que ofrecen una memoria USB con dicho formato.
La microDuo 3C Type-C, presentada en Computex 2015, te ayuda a dar el paso definitivo hacia los equipos de nueva generación con este tipo de puerto, y dado que es retrocompatible —con el tradicional USB Type-A —, no tendrás que preocuparte por la versatilidad de uso. El único problema está en que no incluye correa ni anillo para llavero, así que podría perderse muy fácil. Por lo demás, el nuevo modelo de memoria Kingston luce irresistible: tiene capacidad de hasta 64 GB, su velocidad de lectura llega a 100 MB/s y el diseño es realmente compacto.
Aunque Kingston no habló del precio ni de una fecha de lanzamiento, dijo que la microDuo 3C llegará pronto y que no será más caro que el resto de los Flash Drive USB convencionales.
También podría interesarte:
• Comprueban que los discos de estado sólido pueden durar cientos de años
• ¿Buscas el USB más pequeño del mundo? SanDisk tiene el mejor
• Esta ASUS ROG es un transformer de verdad
Deja tu comentario