Mujer secuestrada usa app de Pizza Hut para pedir ayuda

Si la policía no llega en 30 minutos su arresto es gratis

Una mujer de Florida logró ser rescatada, junto con sus hijos, de una situación de secuestro gracias a la aplicación de Pizza Hut.

De acuerdo con las autoridades, Cheryl Treadway, cliente frecuente de Pizza Hut en Avon Park, Florida, se encontraba secuestrada por su novio Ethan Earl Nickerson, quien la amenazó con un cuchillo y le quitó el teléfono.

En un momento del día, Nickerson permitió a su víctima pedir pizza mediante la app de Pizza Hut. Al solicitar la orden, la mujer utilizó el campo de instrucciones de entrega para escribir Please help, Get 911 to me (Por favor ayuda, tráiganme al 911) y 911hostagehelp! (¡911rehenayuda!).

Tras recibir el mensaje, personal del restaurante alertó a la policía local, quien se presentó en la puerta de la casa de la víctima, desafortunadamente sin pizza.

Treadway abrió la puerta a las autoridades con un niño en brazos y les informó que su novio estaba en la cocina, cuchillo en mano, con sus otros 2 hijos.

Tras 20 minutos de negociaciones, el hombre salió de la casa y liberó a los 2 menores. La policía cree que Nickerson estaba drogado con meth en el momento del secuestro.

La víctima y sus hijos están a salvo, mientras que el secuestrador fue arrestado y acusado de agresión agravada con arma blanca, intento de asesinato, privación de la libertad y obstrucción de comunicación con la ley. Se desconoce si la pizza fue entregada en algún momento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising