Hace una semana, Sony anunció en Japón el Xperia Z4, un equipo con excelentes especificaciones pero que al final nos decepcionó a todos, pues no tiene lo necesario para ser el nuevo abanderado de la compañía. El hecho de que Sony sólo presentara el equipo en Japón levantó inmediatamente nuestras sospechas; sin embargo, todos los rumores se esfumaron hoy a primera hora, cuando finalmente la empresa dijo que el Xperia Z4 japonés será distribuido en el resto del mundo con el nombre Xperia Z3+.
Ambos equipos tendrán exactamente las mismas especificaciones y se espera que el Z3+ esté disponible a la venta en algún momento de mayo.
Recordemos que dentro de las características del Xperia Z3+ se encuentra una pantalla de 5.2” con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y la opción de ampliar la memoria con una tarjeta de 128 GB. La cámara será de 20.7 MP, mientras que la cámara frontal será ideal para selfies y videollamadas gracias a sus 5 megapixeles. La batería será de 2930 mAh y tendrá Android Lollipop 5.0.
Es la primera vez que Sony nos muestra una versión plus de uno de sus equipos. Me gusta pensar que este hecho se debe a que la compañía prefiere retrasar el lanzamiento de su nuevo abanderado para darnos una verdadera sorpresa. También creo que el Xperia Z3+ es una buena opción para aquellos interesados en unirse a la experiencia que ofrece la línea Xperia, pero no es un smartphone para aquellos que ya tienen un Xperia Z3.
Deja tu comentario