Elephone, un fabricante chino no muy popular —al menos en occidente— se encuentra por lanzar 2 smartphones con especificaciones premium, pero uno de los 2 llamó mucho nuestra atención, pues tiene la capacidad de correr Windows 10 y Android Lollipop.
Este equipo con boot doble será muy atractivo para muchos, pero sobre todo para los entusiastas de Windows 10, debido a que tendrán a su disposición, un teléfono con las mejores especificaciones, su sistema favorito y la puerta al basto mundo de las aplicaciones que ofrece la Play Store de Google.
El smartphone aún no tiene nombre, pero la compañía confirmó con el sitio BetaNews que no durará en lanzarlo en junio de 2015 y que el equipo contará con una pantalla QHD de 5.5” (será el primer smartphone con Windows 10 con resolución 2K), 4 GB de RAM, lector de huellas digitales y una cámara de 20.7 MP. La batería será de 3800 mAh y le procesador será un Intel de 4 núcleos.
Aunque no es la primera vez que una compañía lanza un gadget capaz de bootear diferentes sistemas operativos, como lo hacen algunas tablets de ASUS, se trata del primer smartphone con esta característica y aunque es muy probable que en un principio el teléfono sólo ese encuentre disponible en Asia, nos gustaría ver la aceptación que tendría en Ámerica.
Deja tu comentario