La NASA construyó el vehículo más divertido de manejar

El MRV tiene 4 motores eléctricos independientes que le permiten maniobrar como ningún otro auto

El nuevo Modular Robotic Vehicle de la NASA (mejor conocido por sus siglas en inglés, MRV), es un prototipo desarrollado en colaboración con la industria automovilística.

Con ver el video que compartió la NASA, sentirás unas ganas impresionantes de conducir el vehículo, el cual, gracias a sus 4 motores eléctricos con enfriamiento líquido y a las llantas que giran de manera independiente, acelera y se maneja como ningún otro automóvil.

Además de las ruedas independientes con las que esquiva obstáculos sin la necesidad de frenar abruptamente, el Modular Robotic Vehicle puede ser controlado de manera inalámbrica, así que es posible que un pasajero sin experiencia sea transportado de un lugar a otro mientras el piloto se encarga de la conducción de manera remota.

La NASA aún no ha dado a conocer los planes que tiene para este prototipo, pero es posible que en el futuro o en la esperada misión a Marte, el MRV haga su primera aparición. También existe la posibilidad de que la tecnología empleada en este vehículo llegue a los automóviles comerciales, pero aún es muy pronto para saber qué le depara a esta divertida propuesta.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising