En el lanzamiento del Apple Watch, todos los modelos se agotaron

Los envíos del reloj inteligente de Apple toman un mínimo de 6 semanas

Si estás ansioso por conseguir un Apple Watch, lo sentimos, tendrás que esperar por lo menos 6 semanas más para conseguir cualquiera de las combinaciones. Y es que sólo tuvieron que pasar unas cuantas horas desde que Apple lanzó su reloj inteligente en diversas regiones del mundo —incluyendo Estados Unidos, Francia y Japón— para que se agotara. Claro, falta saber si esa falta de disponibilidad se debe a que Apple fabricó muy pocas unidades para el día 1, o que en verdad el inventario era enorme y la demanda superó las expectativas.

Lo cierto es que a pesar de las ácidas críticas, el Apple Watch está causando sensación entre los consumidores. Por el momento, el único modelo fácil de conseguir es el de 38 mm con cuerpo de acero inoxidable y correa clásica color negro, pues en teoría será enviado entre el 24 de abril y el 8 de mayo. Las demás opciones que pueden adquirirse en la tienda de Apple tomarán mucho más tiempo; hay algunas que están programadas hasta agosto.

Ahora bien, lo anterior no significa que el Apple Watch será un éxito absoluto y que superará al resto de los smartwatches. De inicio se trata de un producto con numerosas fallas y cuyas características no son tan distintas de lo que ofrecen los ecosistemas Tizen y Android Wear. A diferencia del iPhone, que causó una revolución en la industria de los teléfonos celulares, la propuesta del Apple Watch es demasiado convencional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising