Hace unos meses nos enteramos de que Samsung planeaba lanzar un nuevo smartwatch con carátula redonda, como el Moto 360 y el resto de los relojes que han imitado su aspecto clásico, sin embargo, la información al respecto era prácticamente nula. Hoy, un reporte de SamMobile asegura que el reloj se llamará Gear A y tendrá soporte para redes 3G y para realizar llamadas de voz.
Como ya es común entre este tipo de dispositivos, Samsung ofrecerá una gran cantidad de opciones de personalización para el reloj que, además, estará disponible en 2 variantes distintas: una con conectividad Bluetooth y otra que también incluirá el antes mencionado soporte para redes 3G, aunque las 2 tendrán la opción de conectarse a una red Wi-Fi. Además, el reloj correrá Tizen, en lugar de Android Wear, suponemos que sólo para recordarle a Google que, aunque Android Wear podría ser el mejor sistema operativo para smartwatches, no es la única opción.
En cuanto al precio, se espera que el Gear A salga a la venta con un precio similar al que tuvo el Gear S, osea $350 USD, aunque quizás uno más bajo ayudaría a colocarlo mejor en un mercado en el que ya existen otras opciones excelentes y en el que Apple está a punto de meter su chuchara.
Deja tu comentario