Aunque Apple no ha revelado oficialmente que el Apple Watch será compatible con accesorios de terceros, algunas compañías no se han podido resistir y han anunciado sus productos. Uno de ellos, llamado Reserve Strap, está enfocado en alivianar una de las mayores inquietudes expresadas por los fanáticos de Apple: la vida de la batería. Básicamente, el extensible incluye un sistema de baterías internas que cargarán el Apple Watch mientras lo usas.
“La banda tendrá baterías internas y utilizará carga magnética inductiva similar a la del cargador MagSafe del Apple Watch. No tenemos los números finales aún, pero basándonos en las pruebas y proyecciones actuales, creemos que podremos incrementar la vida de la batería del Apple Watch hasta 125%.”, declaró un portavoz de Reserve Strap.
Por el momento, este producto todavía se encuentra en etapa de prototipo, sin embargo, nos brinda un vistazo a este nuevo tipo de accesorios para relojes inteligentes. Si te interesa la Reserve Strap, la compañía ya está aceptando preórdenes en su página web oficial, aunque quizá debas saber que el accesorio costará $249 USD, sólo $100 USD menos que el Apple Watch más barato... lo que me hace considerar si no será mejor tener 2 relojes.
Deja tu comentario