ZTE aprovechó el marco del MWC 2015 para presentar su abanderado, el Grand S3, el primer smartphone que utiliza seguridad biométrica basada en los ojos.
En cuanto a sus especificaciones, el equipo cuenta con una pantalla de 5.5” a 1080p e incorpora un Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.5 GHz y lo acompaña un GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB, pero existe la posibilidad de ampliar el almacenamiento. La cámara principal es de 16 MP y tiene un flash LED dual, mientras que al frente la cámara es ideal para selfies gracias a sus 8 megapixeles.
Otras de las bondades del Grand S3 es que puede conectarse a redes LTE, el Wi-Fi es clase ac y las bocinas ofrecen Dolby Sound, mientras que la autonomía está asegurada con la batería de 3100 mAh.
Lamentablemente, este smartphone contará con Android KitKat 4.4 cuando muchos usuarios esperan comprar en 2015 un teléfono con Lollipop, pero la ventaja que tiene el Grand S3 sobre cualquier dispositivo es que es el primero y único en ofrecer seguridad biométrica que puedes validad con tus ojos. EyeVerify diseñó la tecnología detrás del Eyeprint ID; este sensor no sólo sirve para desbloquear el dispositivo, sino también para autorizar pagos en línea o acceder a contenido sensible con sólo un vistazo.
Por su parte, ZTE prometió que Eyeprint ID estará disponible en toda la línea de teléfonos Grand que sean lanzados a partir de este momento. El Grand S3 ya está disponible a la venta y su precio alcanza los 480 USD.
Deja tu comentario