Nuestros poderes de deducción no fallaron, pues tras el misterioso teaser de hace una semana, Google y Mattel acaban de presentar la reinvención del View-Master. Esta nueva generación del juguete que hizo felices a incontables niños en los 80 —¡incluyéndonos!— renace con la forma de un visor de realidad virtual y aumentada, basado en el Cardboard VR de Google. Mattel asegura que se decidió por este formato debido a 2 razones, para ofrecer el juguete interactivo a un precio muy accesible y con el propósito de simplificar las cosas para los que serán los compradores más importantes: el público infantil.
Claro, los papás son quienes pagan, pero al menos su bolsillo no se verá afectado, pues la nueva generación del View-Master cuesta sólo $30 USD. La pregunta obligada es si el contenido virtual serán tan barato o es justo con la venta de experiencias interactivas que Mattel obtendrá ganancias. Que por cierto, tendremos oportunidad de revivir con nostalgia el uso de los discos clásicos, aunque no los que están empolvándose en una caja desde hace años, sino una nueva versión que al mirarla con el View-Master, activará toda clase de actividades recreativas.
Basta ver el video que ponemos a continuación para darse cuenta de que la renovación del View-Master será emocionante y no sólo para los niños. Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, sólo la promesa de que llegará en los próximos meses.
Deja tu comentario