Si tienes un iPad mini, te alegrará saber que la compañía Tactus desarrolló una funda que a primera vista parece ordinaria, pero si deslizas un interruptor que se encuentra en la parte trasera aparecen teclas físicas de la nada.
El teclado llamado Phorm, resulta ideal para aquellos usuarios que, victimas del mundo contemporáneo donde reinan las pantallas capacitivas, buscan consuelo en estorbosos periféricos que les permitan escribir como en los viejos tiempo. Esta propuesta es la solución perfecta para unir lo mejor de 2 tiempos.
Por su parte, el director general Tactus, Craig Ciesla, dice que esta tecnología también sirve para aumentar la velocidad y precisión de los usuarios al momento de escribir. Además de esta interesante característica, la funda es tan buena para proteger tu iPad mini como casi cualquier otra disponible en el mercado y los interesados en conseguir su propio Phorm tienen la opción de adquirirlo en preventa por sólo $99 USD o esperar a que salga en verano y desembolsar $149 USD por él.
Deja tu comentario