Google Glass es ese gadget que cualquier amante de la tecnología daría un brazo por tener, aunque en opinión de Eric Schmidt, exdirector del buscador más grande del mundo, usar los lentes de realidad aumentada en público podría transmitir una experiencia extraña, al menos al inicio.
“Hay lugares que obviamente son inapropiados para Google Glass”, comentó el directivo, durante una conferencia en la universidad de Harvard. De acuerdo a Schmidt, al principio puede sentirse extraño manejar Google Glass sólo por medio de la voz, además de que los usuarios necesitarán acostumbrarse a que el dispositivo graba imágenes, sonido y puede darles todo tipo de información de forma rápida y cómoda.
Google Glass utilizará Android como sistema operativo, pero su uso estará muy controlado por Google
Por otra parte, el también embajador de Google reveló que a diferencia de Android, donde cualquiera puede crear y distribuir sus apps, en Google Glass se estableció mayor control. “Es tan nuevo, que decidimos ser cautelosos. Siempre tendremos la alternativa de abrir la plataforma en el futuro”.
No importa que se sienta raro, quisiéramos estar entre las 1,500 personas que tienen el prototipo de Google Glass para probarlo.
Deja tu comentario