HBO reveló recientemente que lanzará Game of Thrones en formato IMAX en 150 salas de cine de Estados Unidos. Esto marcará la primera vez que una serie de televisión es mostrada en ese formato. Según HBO, los últimos 2 episodios de la cuarta temporada fueron editados para crear una especie de película, durante la que se exhibirá un trailer exclusivo de la quinta temporada, también en formato IMAX.
“La brillantez cinematográfica y el enorme alcance de la serie es perfecto para el formato IMAX. Siempre estamos buscando brindar a los fans nuevas y emocionantes maneras de experimentar el show y ver 2 episodios pivotales, junto con el nuevo trailer, en una plataforma tan impresionante será un gran evento.”, aseguró Pamela Levine, directora general de marketing de HBO.
Esto quiere decir que, si vives o estás de visita en Estados Unidos, podrás disfrutar en toda la grandeza de IMAX el extraordinario final de temporada, aunque te perderás el momento en el que Sir Gregor Clegane derriba a Oberyn Martell y hace que su cabeza explote como un huevito de Kinder Sorpresa. Por cierto, si no has visto ese último episodio quizás deberías de saltarte la línea anterior, porque contiene un mega spoiler.
Deja tu comentario