Secret, la app de mensajes anónimos que causó polémica en 2014, quiere aprovechar su nueva imagen y funciones para convertirse en el chismógrafo oficial de eventos especiales como CES 2015.
La aplicación aprovecha la enorme afluencia de gente en el Centro de Convenciones de Las Vegas para probar esta nueva función, con la cual todas las personas que están cerca del evento podrán compartir de manera anónima sus impresiones, comentarios o quejas con la confianza de que nadie, ni su jefe, se enterará de lo que escribieron.
Chrys Bader, cofundador de Secret, comentó que la idea de la nueva función es permitir que exista un canal de información alternativo para este tipo de eventos, a lo que agregó: "Queremos que la conversación vaya más allá de los amigos. Queremos que compartas con la gente a tu alrededor para brindar transparencia a la comunidad."
Aunque no te encuentres en Las Vegas puedes entrar a la sección de CES 2015 y leer todos los comentarios que se han escrito hasta ahora. El evento comenzó ayer en la noche, pero ya hay quejas de la comida y algunas conferencias aburridas. Será interesante ver cómo responde la comunidad de Secret ante esta nueva función que suena bastante interesante.
Deja tu comentario