Todavía es incierto si Sony presentará la línea Xperia Z4 en CES 2015 o hasta la próxima edición de Mobile World Congress, pero al margen de la fecha de revelación, es casi un hecho que la compañía agregará un modelo phablet para completar su propuesta de gama alta. Lo llamativo de este nuevo teléfono es que tendría pantalla con resolución QHD (2560 × 1440 pixeles) y funcionaría con un procesador Snapdragon 810.
Ahora bien, a pesar de que sería muy parecido, en cuanto a estética y características, a la versión original del Xperia Z4, la modalidad Ultra presentaría diferencias. La primera es que el panel sería de 5.9" y usaría una nueva generación de Triluminos para teléfonos, además, la cámara contaría con apenas 16 megapixeles de capacidad, en lugar del sensor de 20.1 que debutó en el Xperia Z3. Por último, Sony mantendría el espesor de 5.7 milímetros para el armazón del Xperia Z4 Ultra, de manera similar a lo que hizo con el Xperia Z Ultra original.
Al parecer, la estrategia de Sony será concentrar todas las innovaciones en el Xperia Z4 y compartir sólo algunas características con el resto de la línea. Por ejemplo, el Xperia Z4 Compact heredaría las capacidades de la cámara de 20.7 MP con sensor IMX230, mientras que la Xperia Z4 Tablet ofrecería más capacidad de almacenamiento.
Deja tu comentario