La popularidad del OnePlus One es incuestionable, pues cada que sus creadores abren un periodo de venta, las unidades disponibles se agotan en cuestión de segundos, así que no es del todo sorprendente que ya esté en desarrollo una nueva versión. Lo interesante es que ese sucesor estaría próximo a ser lanzado, o al menos eso sugiere la compañía en un anuncio publicitario en la comunidad asiática Weibo.
El aviso es muy breve y además de señalar que la sorpresa será revelada pronto, sólo contiene el siguiente mensaje: "La teoría de la evolución aplica para todas las cosas en el mundo, incluyendo los dispositivos tecnológicos, ¡así que mantente al pendiente!". Ahora bien, de acuerdo con rumores previos el sucesor del OnePlus One funcionará con CyanogenMod 12 y tendrá una cubierta trasera con características personalizables —aunque no queda claro si se tratará únicamente de tapas intercambiables o de un servicio más complejo como Moto Maker—, pero también cabe la posibilidad de que sea un dispositivo completamente nuevo.
Y es que aun si OnePlus ya trabaja en la segunda generación de su smartphone, podría repetir la estrategia de Jolla al incursionar en el ecosistema de las tablets. Después de todo, todavía no hay una tablet con la versión oficial de CyanogenMod. En caso de que al final sí lancen el OnePlus Two, la expectativa es que el teléfono funcionará con un Snapdragon 810 y 4 GB de RAM como mínimo, aunque tendría un precio más bajo que el de otros equipos con la misma capacidad. Otra cosa, este nuevo smartphone permitiría elegir un launcher personalizado por OnePlus.
Deja tu comentario