Si vives arto de usar tediosas y ancestrales letras para conversar con amigos, pero no estás de humor –o careces de tiempo– para hacer llamadas, Snapchat te libera de tu dilema, pues permite aderezar mensajes con fotos, muy breves videos o hasta dibujos.
Es cierto que casi todos los mensajeros de la actualidad cuentan con esas funciones, la diferencia es que Snapchat envía la imagen al instante y sin complicaciones. Basta con tomar la foto, escribir un comentario corto y mandársela a quien elijas de tu lista de contactos. Una vez que el destinatario la recibe, puede mirarla algunos segundos, la ventaja es que el archivo desaparece de su dispositivo y de los servidores, evitando ocupar espacio innecesario. Además, puedes compartir las imágenes con varias personas a la vez.
La idea no va más allá de compartir momentos fugaces. De hecho, la calidad de las fotos deja mucho que desear, pero es el precio a pagar por la instantaneidad, pues a efecto práctico, los mensajes llegan casi tan rápido como uno basado en solo texto. Por supuesto, antes de que comiences la repartición de mensajes, necesitas convencer a tus conocidos de que instalen Snapchat.
Puedes descargar la app desde Google Play o la App Store de iOS, sin importar la versión del sistema operativo.
Deja tu comentario