Vladimir Putin regala un YotaPhone 2 al presidente de China

Xi Jinping preguntó si habrá colaboración futura para este proyecto entre Rusia y su país

En el foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), Vladimir Putin, mandatario de Rusia, regaló un YotaPhone 2 a Xi Jinping, presidente de la República Popular China.

El anterior YotaPhone, de manufactura rusa, fue el primer teléfono en el mundo en tener 2 pantallas, una convencional y una de e-ink, la cual permite ahorrar energía. Si quieres saber más de este teléfono te invitamos a leer nuestra reseña.

YotaPhone 2, como su nombre lo dice, es la segunda entrega del equipo que fue presentada por YotaDevices en el Mobile World Congress en Barcelona y tiene muchas mejoras, en comparación con su antecesor.

Este regalo convirtió al mandatario chino en el primer poseedor de un YotaPhone 2, pues el equipo está programado para salir a la venta en diciembre del presente año en Rusia a un precio de $300 USD, mientras que en Europa y Asia llegará a principios de 2015.

Tal vez la parte más curiosa del intercambio fue cuando Jinping preguntó a Putin si sus países también tenían una colaboración con este proyecto, a lo que el presidente ruso contestó “la tendrán.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising