Desmantelan memorial de Steve Jobs en Rusia debido a las preferencias sexuales de Tim Cook

Los rusos creen que el tributo podría poner en riesgo los valores familiares y buenas costumbres

Después de la muerte de Steve Jobs en 2011, la compañía Rusa West European Financial Union (ZEFS, por sus siglas en ruso), levantó un memorial con la forma de un iPhone para honrar y contar la historia del cofundador de Apple. Sin embargo, recientemente el enorme teléfono colocado afuera del colegio de San Petersburgo fue retirado y desmantelado por 2 razones.

La primera es que ZEFS condenó a Apple por supuestamente espiar a los usuarios de todo el mundo y dar la información a los servicios de seguridad de Estados Unidos. La segunda razón es porque el memorial resulta ofensivo para los rusos, pues existe una controversial ley que prohíbe la propaganda gay y protege a los niños de información que podría poner en riesgo la integridad de los valores familiares y las buenas costumbres. Sin duda esto parece una tontería, pero recordemos que hace unos días, Tim Cook, actual director general de Apple, declaró que está muy orgulloso de su homosexualidad.

Por esta razón, los rusos –o al menos las personas a cargo de quitar el iPhone y calificarlo como propaganda gay– creen que el memorial que rinde tributo al difunto y heterosexual director general de Apple, Steve Jobs, de alguna manera rompe sus leyes y corrompe la sexualidad de los pequeños que lo miran.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising