La Yoga Tablet 2 Pro tiene un proyector integrado

Esta nueva tablet de Lenovo promete ser ideal para el entretenimiento gracias a su sistema de audio de 8 watts

La versión original de la Yoga Tablet fue un concepto interesante con una ejecución que dejó mucho que desear y aunque algunas de sus características eran dignas de elogio —incluyendo la gran duración de la batería—, le hacía falta sofisticación. Consciente de esas carencias, Lenovo replanteó el diseño y mejoró las especificaciones para lanzar una nueva línea de tablets más llamativa y eficiente. De esa familia de dispositivos, la Yoga Tablet 2 Pro es, por mucho, la más innovadora, sólo porque está equipada con un proyector capaz de plasmar imágenes con mucha nitidez hasta en 50".

El sistema de proyección se aloja dentro del estilizado cilindro en la base de la pantalla, el cual también contiene unas poderosas bocinas de 8 watts que se complementan con una unidad subwoofer. Ashton Kutcher, quien presume ser el ingeniero de productos Yoga (claro, también es el embajador publicitario de la marca), dice que el enfoque de la Yoga Tablet 2 Pro es consumir contenido multimedia, incluso más que con cualquier otra tablet. De hecho, Lenovo garantiza que la batería es suficiente para 3 horas de reproducción de video con el brillo y el volumen al máximo.

Por supuesto, para aquellos que prefieren no utilizar el proyector o que simplemente carecen de una superficie de buen tamaño, la pantalla de 13 pulgadas también presenta una calidad visual satisfactoria. Se trata de un panel QHD con resolución 2560 × 1440 pixeles, que rinde hasta 15 horas de uso en su punto máximo de iluminación. Respecto a lo demás, la Yoga Tablet 2 Pro es una tablet convencional: funciona con un procesador Atom de Intel, tiene 2 GB en RAM, cuenta con 32 GB de almacenamiento, tiene una cámara de 8 megapixeles y puede adquirirse con conectividad LTE. Estará disponible a finales de octubre en $499.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising