Este 9 de octubre, Lenovo presentó en Londres su nueva generación de tablets y equipos de cómputo. Una de las más destacadas es la Yoga 3 Pro, una ultrabook convertible que, según la compañía, mejorará todos los aspectos del modelo anterior. El equipo será 15% más ligero y 17% más delgado, y aumentará su rendimiento respecto a la generación anterior.
Gracias a sus características, sin duda la Yoga 3 Pro se convertirá en una de las ultrabook híbridas más potentes del mercado. Contará con una pantalla de 13 pulgadas con resolución QHD, mientras que en su interior estará equipada con un procesador Intel Core M-70 y 8 GB en RAM, lo que le permitirá correr el nuevo Windows 10 de manera rápida y eficiente.
En el tema del almacenamiento, Lenovo apostó por la velocidad y las altas tasas de transferencia de los SSD (disco duro en estado sólido), así que contará con uno de 512 GB. Ésta es una característica que pocos equipos pueden presumir y que le otorgará excelente rendimiento. Su batería de alta capacidad le permitirá permanecer encendida hasta 9 horas.
Claro, estas impresionantes especificaciones no serán baratas. Lenovo informó que el precio inicial de la Yoga 3 Pro será $1349 USD y estará disponible a partir de octubre en 3 colores: plateado, anaranjado y dorado.
Deja tu comentario