Actualmente los audífonos con bajos profundos y diseños de moda se han convertido en uno de los gadgets y accesorios más solicitados. Ése es el caso de la línea de productos Beats, cuyo éxito en ventas ha sido sorprendente. Sennheiser, compañía alemana dedicada a la fabricación de productos de audio de alta calidad, notó la tendencia en el mercado y lanzó los nuevos audífonos Urbanite, que estarán disponibles en 2 tamaños o versiones, los normales (supraaurales) y los XL (circumaurales).
Sennheiser se caracteriza por ser una marca conservadora, sin embargo, en esta ocasión hizo a un lado su fama y agregó un pizca extra de bajos a la ecuación. A pesar de eso, el sonido emitido por los Urbanite también proporciona medios y agudos equilibrados. Este tipo de configuración es ideal para géneros como rap y hip-hop.
El diseño y la construcción de los Urbanite son 2 de sus principales diferenciadores, pues están fabricados con materiales resistentes y flexibles como aluminio y acero inoxidable, lo que les otorga durabilidad y ligereza.
Con el objetivo de atraer a las nuevas generaciones, ambas versiones de los audífonos estarán disponibles en 6 colores distintos. La versión supraaural ya está a la venta en Estados Unidos por $199 USD, mientras que el precio de los XL o circumaurales será $249 USD, aunque habrá que esperar hasta fin de año para adquirirlos.
Deja tu comentario