Recientemente el sitio slashgear publicó información acerca del LG G Watch R supuestamente liberada por LG. En el reporte se muestran 3 fotografías del display P-OLED circular del reloj, aunque el hecho de que el reflejo presente en 3 de las pantallas sea el mismo nos hace sospechar un poco de su autenticidad.
La publicación comenta que el equipo será el primero en el mundo en tener un panel P-OLED circular de 1.3 pulgadas de diámetro con un espesor de 0.6 mm y una resolución 320 × 320.
De acuerdo con slashgear, LG describe un modo de ahorro de energía llamado “PSM” (Power Saving Mode) que permite a la pantalla mantener la misma resolución aunque no cuente con una fuente de poder, pues utilizará el circuito de poder integrado del equipo. No sabemos con certeza a qué se refiere la publicación con esto, pero aseguran que eso permitirá a la pantalla permanecer encendida todo el tiempo sin gastar mucha energía.
De ser cierto todo lo anterior, LG nos dará más detalles de las capacidades del dispositivo cuando haga el anuncio oficial.
Deja tu comentario