Microsoft reveló que comenzará a vender Kinect para Xbox One como un accesorio separado a partir del 7 de octubre de este año. El paquete incluirá una copia de Dance Central Spotlight y costará $149.99 USD en Estados Unidos; sin embargo, no reveló los precios locales para otras regiones.
Microsoft decidió vender el Xbox One en un paquete sin Kinect en mayo de este año, ofreciéndolo a $399 USD. Aparentemente, la decisión fue buena, ya que la compañía reveló que las ventas de la consola aumentaron a más del doble. Sin embargo, un vocero de la empresa aseguró que Kinect sigue siendo parte importante de Xbox One, pues se trata del componente que realmente permite a los jugadores vivir la experiencia premium ideada por Microsoft.
Finalmente, Microsoft aseguró que su plan involucra ofrecer muchas opciones de compra para ajustarse a cada uno de los consumidores, quienes pueden comprar su Xbox One con o sin Kinect o dentro de un paquete que incluya Madden NFL 15 o Sunset Overdrive; por otra parte, los que decidan aprovechar los comandos de gestos y voz ofrecidos por Kinect, podrán añadirlos a su experiencia de uso muy pronto.
Deja tu comentario