Después de un retraso de varios meses, el August Smart Lock ya está siendo enviado a los primeros compradores que lo ordenaron en preventa el año pasado. Esta cerradura inteligente fue diseñada por Yves Behar y es uno de los primeros dispositivos compatibles con HomeKit, la plataforma de hogar conectado de Apple.
August reemplaza las cerraduras tradicionales, pues en lugar de abrirse con una llave, lo hace por medio de Bluetooth y su app móvil. Con este sistema inteligente, el dueño de la casa puede fácil y rápidamente otorgar y retirar permisos para que otras personas abran la puerta de su casa.
La compañía responsable de August fue de las primeras en unirse al programa de certificación de HomeKit, el cual está próximo a concluir. Philips y Honeywell también contarán con productos compatibles con la plataforma de hogar inteligente de Apple.
Los interesados en adquirir una cerradura August pueden hacerlo directamente en el sitio de la compañía por $249.99 USD. La empresa estima que todos los que ordenen en las próximas semanas recibirán el producto a finales de octubre.
Deja tu comentario